Marshall Ganz, uno de los activistas, organizadores y académicos más importantes del mundo estará en la Ciudad de México el 13 y 14 de diciembre de 2022 para presentar su más reciente libro: ¡Sí se puede! Estrategias para organizarse y cambiar el mundo, una publicación que contiene textos académicos, conferencias, entrevistas, discursos y guías prácticas nunca antes traducidas al español.

Este libro es una herramienta dedicada para todas aquellas personas, organizaciones y colectivas que están, desde su distintos espacios, luchando por cambiar el mundo, su país o sus comunidades.

Ciudad de México

Seminario de Organización — CDMX

Propósito: Entrenamiento introductorio a toda la pedagogía de organización de Marshall Ganz.
Dirigido a: organizaciones, colectivas y movimientos de base que actualmente realizan organización comunitaria de diversos tipos.
Impartido por: Marshall Ganz
Día y hora: 13 de diciembre / 10:00am-1:00pm
Lugar: Centro de Experimentación Crítica, Av. Revolución 1291, Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010 Ciudad de México, CDMX

Conversatorio con Movimientos y Colectivas — CDMX

Propósito: Contrastar distintas perspectivas de la organización comunitaria actual y explorar lecciones aplicables para movimientos de base en México.
Dirigido a: Organizaciones, colectivas, personas académicas, intelectuales y movimientos de base que actualmente realizan organización comunitaria
Facilitadora: Gabriela Jáuregui
Panelistas: Marshall Ganz, Maggie Loredo (Otros Dreamers en Acción) y Maria de los Ángeles Fuentes Vera (Comité de Derechos Humanos Ajusco A.C.)
Día y hora: 13 de diciembre / 6:00pm
Lugar: Pocha House